Jackson 1072 esq. Isla de Flores - Montevideo | Tel.: (+598) 2410 6459 - Horario de lunes a viernes de 06.00 h a 22.30 h, sábados de 09.00 h a 21.00 h y domingos 10.00 h a 14.00 h

Comunicado de Club One referente al Coronavírus Covid-19 

Club One está adoptando una serie de medidas de prevención para garantizar la salud y seguridad de todos nuestros socios y colaboradores.

Estamos acompañando de cerca el desenvolvimiento de la situación en nuestro país y el mundo para tomar las medidas más adecuadas en torno a la prevención y el control del Covid-19.

Club One tiene el compromiso ético y profesional de ofrecer un ambiente seguro a todos.

Nuestras actividades los días 16 y 17 de marzo fueron suspendidas con el fin de montar un plan de acción eficaz y adecuarnos al combate de esta pandemia.

Entre las medidas que serán tomadas están:

  • Nuevo protocolo de limpieza para aparatos, superficies y accesorios que incluye higienizaciones diarias de áreas de manipulación frecuente (barras, agarres, manijas, grifos, etc.)
  • Instalación de cuatro nuevas estaciones completas de higiene para uso libre de socios y colaboradores
  • Difusión e intercambio de buenas prácticas entre socios y colaboradores que evitan la propagación del Covid-19
  • Aumento significativo de los puntos de distribución de alcohol en gel en todo el gimnasio
  • Horario de cierre reducido en una hora con el fin de garantizar un tiempo de limpieza adicional al final del día
  • Hasta que la situación se normalice o las autoridades sanitarias formulen nuevas pautas, se suspenderán temporalmente: las clases grupales en ambientes cerrados, el servicio de lockers, de auriculares Beats™ y de duchas

Además de estas, también ofreceremos los siguientes servicios adicionales:

  • Transmisión de clases grabadas vía web para que todos puedan ejercitándose en sus casas (este contenido será gratuito para todos, no solo para nuestros socios)
  • Clases al aire libre en grupos de hasta 10 socios, que tendrán lugar en la rambla (inicialmente una clase en la mañana y una en la tarde, ambas con agenda previa)

Haremos todo lo posible para reanudar nuestras actividades de forma  reducida a partir del miércoles 18 de marzo con todas estas medidas de  seguridad vigentes.

Se lanzará un período de prueba para limitar la capacidad del club a 50 socios simultáneos en los próximos días. Buscamos garantizar que en los 1600m2 de nuestras instalaciones no haya aglomeramientos. Los socios podrán inscribirse a través de los números indicados abajo. Todo contacto físico entre profesores y alumnos (indicaciones, estiramientos, correcciones de posturas) será suspendido.

Recordamos que Club One cuenta con tecnología de reconocimiento facial para el acceso de los socios, evitando así cualquier contacto físico con tarjetas, teclados y digitales en el molinete.

Como la situación relacionada al Covid-19 está cambiando constantemente, ante cualquier nueva recomendación de las autoridades de la salud, divulgaremos otro comunicado actualizado a través de este canal.

Por mayor información contáctese al 2410 6459 y para agendarse contactenos por WhatsApp +598 91 011 296.

¡Con responsabilidad e información venceremos al Covid-19!

Club One

Actualizado el 17 de marzo de 2020.

Contáctanos
1
Club One
Hola
En que podemos ayudarte?