Jackson 1072 esq. Isla de Flores - Montevideo | Tel.: (+598) 2410 6459 - Horario de lunes a viernes de 06.00 h a 22.30 h, sábados de 09.00 h a 21.00 h y domingos 10.00 h a 14.00 h

Comenzar ahora mismo y vení a entrenar con nosotros. Excelente momento para que obtengas tu membresía a un precio imperdible.

  • Licencia de 30 días / En una sola oportunidad serán adjudicados los días que no asistas al gym y se anexaran a tu fecha de vencimiento. Aplica para los planes Gold y Silver.
  • Invitados / Entrena con tus amigos en Club One, ver bases en condiciones.
  • Vales de obsequio / Es una excelente oportunidad para regalar, ver bases en condiciones.
  • Regalo exclusivo / Practico Kit de entrenamiento.
  • Entrenamiento VIP con Personal Trailer / Experimenta la diferencia de entrenar Personalizado, previa agenda en recepción.
  • Aplicable para plan Gold, Silver y Silver+

Podes pagar en Efectivo, Transferencia Bancaria, Débito o Crédito con tarjeta Visa, MasterCard y OCA

Las condiciones de esta promoción son válidas por tiempo limitado. Los planes se pueden combinar con membresías activas. Los invitados de nuestros socios Silver, Silver+ y Gold son siempre bienvenidos en Club One. Solicitamos que sus invitados sean informados por e-mail (info@clubone.uy) con 24hs. de anticipación. Invitados de socios Silver y Silver+, son bienvenidos todos los viernes, sábados y domingos. Invitados de socios Gold son bienvenidos todos los días de la semana. Se consideran invitados a aquellas personas sin membresía activa o que tengan más de dos años sin venir al Club. La permanencia máxima por invitado es de dos días consecutivos. Club One se reserva el derecho de restringir el acceso en condiciones adversas. Los vales son de uso personal y pueden ser usados en cualquier época del año, sin restricciones. Disfrutá de las clases gratuitas con un Personal Trainer y conocé las ventajas del Programa de Entrenamiento VIP. Este servicio es independiente al Club. Valores presentados por mes con excepción de 7 y 15 días.

Contáctanos
1
Club One
Hola
En que podemos ayudarte?