Jackson 1072 esq. Isla de Flores - Montevideo | Tel.: (+598) 2410 6459 - Horario de lunes a viernes de 06.00 h a 22.30 h, sábados de 09.00 h a 21.00 h y domingos 10.00 h a 14.00 h

Nueva regulación

De acuerdo con la nueva regulación nro. 2500/20 aprobada por la Intendencia de Montevideo que, entre otras cosas:

– prohíbe el uso de duchas para darse un baño
– prohíbe el cambio de ropa en vestuarios
– prohíbe el uso de orinales de pared
– pero permite que todos realicen actividad física sin tapabocas en ambientes cerrados,

Club One esclarece que atenderá todas las normas impuestas, aunque algunas se opongan a nuestros protocolos anteriores.

Siempre defendimos que la utilización obligatoria de tapabocas, en conjunto con la higiene e la limpeza, son las formas más efectivas para contener la propagación del Covid-19.

Para su seguridad y la de todos los socios y staff, Club One seguirá exigindo el uso de tapabocas en todos los momentos durante la permanencia en el club, incluso durante la realización de la actividad física.

De acuerdo a lo solicitado por las autoridades de la Intendencia de Montevideo, una copia completa de esta nueva regulación se encuentra disponible en recepción, en nuestro website y en el link de nuestra bio.

Destacamos que la seguridad de nuestros socios y funcionários es nuestra mayor prioridad. Actualizaremos las medidas conforme recibamos informaciones nuevas.

Juntos somos más fuertes!

Su equipo de Club One

Ver fuente oficial dating in barcelona

ESTAMOS MUY FELICES DE COMUNICARLES EL RETORNO DE NUESTRAS CLASES GRUPALES

Reuniones com todo el staff para reafirmar buenas prácticas en la higienización enfocados  principalmente en la limpeza de superfícies, equipamentos  y accesorios.

CLUB ONE YA ESTA DE PUERTAS ABIERTAS

El mundo no para y nuestro trabajo por aqui tampoco. Estaremos siempre buscando lo mejor para nuestros socios! Muchas novedades están en camino.

SOBRE LIMPIEZA, HIGIENE Y NUEVAS MEDIDAS PARA RETOMAR NUESTRAS ACTIVIDADES

Querido Socio,

Esperamos que se encuentre bien y que la recuperación de los efectos del Covid-19 en la vida de todos sea pronta.

En las últimas semanas el mundo ha cambiado mucho. Nos encontrábamos en una situación de incertidumbre que nunca podríamos haber imaginado llegar a vivir.

Pero hoy, con un horizonte pintado de esperanza y confiando en que superaremos esta crisis, podemos permitirnos planificar una reanudación de las actividades en nuestro país.

Con la certeza de que el final de estos tiempos difíciles se está aproximando, hemos adoptado una serie de medidas de prevención para garantizar que su lugar de entrenamiento sea de lo más seguro. En respeto a ustedes y a nuestro personal, hemos implementado las mejores prácticas de limpieza e higiene, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y los protocolos utilizados por renombrados gimnasios del mundo.

Estamos felices de anunciar que nuestras puertas reabren el lunes, 18 de mayo, puntualmente a las 6:30 AM.

Nuestro Club One existe desde 2007 y fue el primer gimnasio grande de Uruguay. Desde el principio, creemos en el potencial de nuestro país, su gente y la capacidad de superar desafíos de cada uno de nuestros socios; después de todo, la superación es uno de los principales objetivos de todos los que formamos parte de Club One.

¡Estamos ansiosos por darles la bienvenida nuevamente a nuestras instalaciones!

Nuestras estaciones Fresh & Clean están
Instaladas en puntos estratégicos de nuestro club y permiten una segura higienización de cualquier equipamiento o accesorio.Nuestras estaciones Fresh & Clean están Instaladas en puntos estratégicos de nuestro club y permiten una segura higienización de cualquier equipamiento o accesorio.

Algunos cambios que va a ver en Club One: 

  • Estaciones de limpieza completas instaladas en puntos estratégicos del gimnasio, todas con alcohol en gel, spray antiséptico, toallas de papel descartables y una serie de recomendaciones para evitar la propagación del Covid-19.
  • Aumento del número de las higienizaciones diarias de todas las instalaciones con un nuevo protocolo de limpieza para aparatos, superficies y accesorios.
  • Medición de temperatura con termómetro infrarrojo que no requiere contacto con la piel al momento de ingresar. Para cuidarnos entre todos, no se permitirá el ingreso a aquellas personas que posean una temperatura superior o igual a 37.6°C.
  • Difusión visual y sonora con el fin de ampliar conocimiento sobre las diversas formas de evitar la propagación de Covid-19.
  • Adquisición de nuevos equipos de limpieza a altas temperaturas que utilizan vapor para higienizar profundamente baños y áreas de entrenamiento.
  • Redistribución de varios equipamientos alrededor de los 1600m2 de nuestras instalaciones para garantizar una distancia cómoda y segura.
  • Y como usted ya conoce, todo el acceso a nuestro club se realiza de forma segura con tecnología de reconocimiento facial, que elimina el uso compartido de teclados, lectores de huellas digitales, tarjetas magnéticas, etc.
Equipos a vapor a 100ºC serán utilizados en la higiene de diversas áreas de nuestro club.Equipos a vapor a 100ºC serán utilizados en la higiene de diversas áreas de nuestro club.
La desinfección diaria, será realizada regularmente en todas las máquinas y atendiendo a los mínimos detalles.La desinfección diaria, será realizada regularmente en todas las máquinas y atendiendo a los mínimos detalles.

Y  algunas de las medidas que estamos adoptando entre bastidores:

  • Difusión e intercambio de buenas prácticas entre socios y personal que evitan la propagación del Covid-19.
  • Compra de tapabocas varios para la utilización de nuestro personal y que también estarán disponibles en recepción para la adquisición por cualquier persona que lo requiera, con el fin de garantizar su uso por todos los que estemos en el club.
  • Distribución de nuevos guantes y face shields (protectores faciales transparentes que cubren todo el rostro) para el personal de mantenimiento.
  • Indicación inmediata para su tratamiento a cualquier funcionario con síntomas gripales o con temperatura corporal superior o igual a 37.6 °C.
  • Solicitud al personal de evitar todo tipo de contacto físico (saludos, abrazos, correcciones de posturas u otra acción que requiera contacto físico) para de esta manera lograr una distancia mínima segura entre las personas.

Para que la reanudación de las actividades sea posible, serán necesarios los siguientes ajustes temporales en nuestros servicios: 

  • Horario de funcionamiento completo*
  • Límite de 60 socios por vez (en los 1600m2 aproximados de área total)*
  • Suspensión de todas las clases colectivas de grado convencional*
  • Suspensión de la utilización de duchas y lockers en los vestuarios*
  • Suspensión del servicio de auriculares Beats™ y demás accesorios prestados a los socios*
  • Solicitamos la utilización de tapabocas por todos, socios e staff*

* Por tiempo limitado

Importante: Recomendamos a las personas de grupo de riesgo que consulten a un médico antes de venir al club en este primer momento y, como en cualquier otro local, público o privado, de uso compartido en nuestra ciudad, solicitamos que, si está cursando infecciones respiratorias o en contacto con una persona en tratamiento, permanezca en casa para preservar su salud, la del resto de los socios y la del personal. Socios podrán comunicarnos su situación a través del e-mail info@clubone.uy y recibir una atención individualizada. 

Sabemos que este período exige una capacidad de renovación y una creatividad inéditas. Por eso, además de los cambios que hemos enumerado anteriormente, también aprovechamos los días cerrados para realizar algunas mejoras con fin de enriquecer su experiencia como socio. Nos complace anunciarles que en los próximos días tenemos techo nuevo con aislamiento térmico para toda el área principal, un vestuario para mujeres totalmente reformado, televisores nuevos, uniformes nuevos y también estamos preparando un área de mancuernas mejor y más completa. Además, lanzaremos el rediseño de nuestra identidad visual que representa la reanudación de  todos nosotros después de este período de Covid-19.

Nuevo techo con aislamiento climático en todo el local.Nuevo techo con aislamiento climático en todo el local.

Le recordamos que todos los días que estuvimos cerrados serán acreditados nuevamente en su membresía. Y, si es de interés, estos días también se podrán transferir como crédito a un amigo o familiar que quiera invitar al club.

¡Estamos seguros de que ganaremos este desafío juntos! Le agradecemos por seguir creyendo en nuestro Club One y por ser parte de este equipo que conoce de verdad el sentimiento de superación.

¡Pronto estaremos juntos de nuevo!

Saluda atentamente,

Su equipo de Club One.

Contáctanos
1
Club One
Hola
En que podemos ayudarte?